Enlaces Follow Gratuitos - Indicadores de Calidad

La creación de una nueva página web, por lo general, supone un nuevo dominio con el que identificaremos nuestro proyecto o marca, y que parte con un nivel de calidad nulo a los ojos de los diferentes buscadores como Google, Yahoo, Bing etc.

Existen diferentes indicadores o ratios, que toman diferentes variables para evaluar la calidad de cada sitio web.

DR: Domain Rating de Ahrefs

DA: Domain Authority de MOZ

PA: Page Authority de MOZ

CF: Citation Flow de Majestic

TF: Trust Flow de Majestic

RD: Dominios que enlazas este dominio según Ahrefs

 

Son indicadores de referencia establecidos por distintas empresas y comunidades especializadas en posicionamiento orgánico, que nos reflejan la evolución de nuestro sitio web a través de las mejorías de estas ratios.

Estas ratios son uno de los factores que tienen en cuenta los algoritmos de los buscadores, y es importante que conozcamos como hacer que estos mejoren. El PA y DA de Moz es un indicador muy relevante e influyente a la hora de un mejor posicionamiento en el ranking, este va del valor 1 (más bajo) hasta 100 (más alto).

Los valores de estas ratios se transmiten de unas webs a otras, cuando un dominio tiene un enlace “Follow apuntando a otro dominio, esta transfiriendo parte de su calidad al apuntado, sin perder este la misma. Si un periódico digital publica un artículo, nombrándote y enlazándote, estará transmitiendo parte del valor de su ratio al de tu página web, reforzando principalmente, el término con el que te enlaza.

La publicación de artículos en blogs, periódicos o otros portales no suele ser gratis, es por ello que os dejamos algunos directorios que te permiten obtener enlaces follow gratuitos:

_______________________

localempresa.com

linktiendas.com

tiendas-online.com.es

directorio2.com

11870.com

infotiendasonline.com

quedetiendas.com

 

Call Now Button