CREAMOS UNA ESTRUCTURA DE ENLACES OPTIMIZADA PARA AUMENTAR LA AUTORIDAD DE DOMINIO Y DE PÁGINA

SEO Off Page - Factores Externos - Linkbuilding

Una Red de Backlinks Óptima

El Seo Off Page de una Pagina web hace referencia a todos los elementos o factores externos, ajenos a nuestra página web, que afectan al posicionamiento de su negocio online. Existen muchos factores como pueden ser las valoraciones de su web (en diferentes portales de opiniones, Google MyBusiness, foros), notas de prensa, artículos de opinión, posts en blogs, comentarios, directorios, partners y colaboradores, redes sociales etc, que crean una red de enlaces de valor que apuntan a tu web.

Los motores de búsqueda tienen muy en cuenta esta red de enlaces o “ruido online” entre todos los factores determinantes para posicionar una u otra web. Hay dos ratios principales que son DA (Domain Autorithy o Autoridad de Dominio) y PA (Page Autorithy o Autoridad de Pagina) que determinan la calidad de la Pagina web. Esta calidad se traspasa de unas webs a otras a través de enlaces Follow, y es este tipo de enlaces del que nos ocupamos de conseguir al mejor precio. Crearemos una estructura de enlaces óptima para tu web y así aumentar la calidad de esta a los ojos de Google.

Creamos una estructura de enlaces orgánica a través de artículos en portales relacionados con la temática de tu negocio, y así poder conseguir además de una fuente orgánica de tráfico para tu web, un flujo de autoridad de calidad. Se realiza una redacción de artículos profesional sobre cualquier temática, optimizados para mejorar tus resultados.

SEO Off Page - Mejorar Autoridad Dominio