ANÁLISIS EXHAUSTIVO DE SU PÁGINA WEB, LA COMPETENCIA Y SUS VENTAJAS COMPETITIVAS PARA MEJORAR SU POSICIÓN EN EL BUSCADOR

Posicionamiento SEO - Orgánico y Natural

Más de 150 Factores afectan al Posicionamiento de tu WEB

Search Engine Optimization es lo que comúnmente conocemos como el SEO, traducido del ingles como “Optimización de motores de busqueda”. Es la técnica de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing y muchos más. Este proceso de mejora requiere del conocimiento de todos los factores que pueden afectar al posicionamiento de una web, por lo general y mas popular, del algoritmo Penguin de Google.
La norma fundamental para lograr un posicionamiento correcto es hacer las cosas bien, ofrecer un contenido interesante, competitivo, original y actualizado. Pero aparte de eso, tenemos que mostrarlo de la forma correcta a los ojos de Google y otros buscadores.

Posicionamiento Seo Orgánico

Contenido Optimizado

Nos encargamos de que muestres tu contenido de una forma optimizada, teniendo en cuenta la densidad de keywords, palabras long y short tail a resaltar mediante negritas y cursivas, cabeceras H1 a H7, relevancia de los metadatos con el contenido, atributos alt, compresión de imágenes, y mucho más.

Factor Determinante: Velocidad de Carga

Tenemos especialistas de la parte más técnica, que se ocupan de resolver errores en la programación o de optimizar procesos con los que, por norma general, mejorar la velocidad de carga de la web y cumplir ciertos requisitos técnicos importantes para el correcto posicionamiento web. Realizan tareas de redireccionamiento 301, configuración .htaccess, modificaciones en plantillas, archivos .php, .tpl, .css etc