EXPERTOS EN LA CREACIÓN DE CAMPAÑAS CPC OPTIMIZADAS - OBTÉN LA MEJOR PUJA GRACIAS A NUESTROS CONSEJOS!

Posicionamiento SEM CPC - Campañas Adwords

Marketing De Los Motores De Busqueda

 

Search Engine Marketing (SEM), es una forma de publicidad de pago en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en las páginas de resultados de los diferentes motores de búsqueda. La mayoría de buscadores disponen de un apartado dedicado a mostrar estos anuncios patrocinados, en la parte superior, normalmente resaltados con un color anaranjado. Dentro de esta seccion es importante la posición donde se aparezca.

Paga Menos y Consigue Mas

 

Existen diferentes modalidades de pago para los anuncios clasificados en los buscadores, CPM (Coste por mil impresiones), Coste por Conversion, CPC (Coste por Click) entre otros, siendo este último el más habitual. Podemos usar este tipo de publicidad a través de la plataforma Adwords, a través de Campañas de anuncios que configuraremos previamente de una forma optimizada, para lograr llegar al mayor número de clientes potenciales de la forma más económica posible.

La Calidad De Nuestra Web

 

El coste que pueda suponer los clicks que generen los usuarios a través de nuestros anuncios está directamente relacionado con la “calidad” de nuestra página web, la correcta configuración de la campaña y de la cantidad que se está dispuesto a pujar. Estos factores son los determinantes para mostrarte en una mejor o peor posición con la misma puja, o que pagues más o menos dinero por un mismo click.

Campaña Rentable

 

En Semyseo nos encargamos completamente de lograr una campaña rentable y barajar diferentes opciones donde invertir tu presupuesto para lograr visitas al mejor precio. Existen diferentes plataformas que al igual que adwords, sirven para anunciarnos en otros buscadores o portales referentes. Conseguiremos que puedas invertir de una forma controlada y segura, sin malgastar el dinero y rentabilizando tu inversión.